Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de octubre de 2017, Núm. 254

Sumario BOE-S-2017-254:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Sabadell".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Integral Este".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Reus".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Contrato complementario. Mejora superficial del firme y de la seguridad vial de diferentes tramos de carreteras del ámbito de conservación de Lleida".

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para los servicios de pólizas de seguros con diferentes coberturas.

  • Anuncio rectificativo del anuncio del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de la sede del Instituto desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2020 (número de expediente: ISPC-2018-00002).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro exclusivo del kit infusor necesario para la bomba de insulina Accu Chek Combo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de servicio de mantenimiento de las licencias de uso del software del sistema IS-H*-MED.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de equipamiento y reactivos para la determinación del virus del papiloma humano y de equipamiento y material fungible para citologías líquidas en muestras ginecológicas para centros del Institut Català de la Salut y organismos adheridos: Corporació Sanitària Parc Taulí e Institut Català d'Oncología.

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la redacción del proyecto de urbanización del sector Els Joncs, en el municipio de Gava.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación para la licitación del suministro de una infraestructura informática de almacenamiento en cinta, junto con un sistema HSM (Hierarchical Storage Management).

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación de corrección de errores referente a la licitación para la contratación de servicios de asesoramiento jurídico en la contratación y acuerdos de participación en proyectos de investigación y desarrollo y de transferencia de tecnología.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación de corrección de errores referente a la licitación para la contratación de los servicios de Certificaciones de Auditoría de los estados de costes de proyectos presentados por el BSC-CNS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución para el cambio de gas combustible de la red de GLP existente y para las instalaciones de una planta de gas natural licuado en el municipio de Sort, del término municipal de Sort. (ex. DICT25-00018128-2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid