Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2017, Núm. 237

Sumario BOE-S-2017-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Universidad de Alicante, por el que se formaliza la encomienda de gestión para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Deporte Joven, en virtud de la subvención nominativa concedida con cargo a los presupuestos generales del Estado 2017.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tarragona, para la realización de inversiones y gastos de organización de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Cinema Mermelada, SL, para la organización conjunta de la coproducción del espectáculo de títeres "Perdida en el Bosco" escrito y dirigido por Julie Vachon y Francisco de Paula.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca, para organizar un concierto con la Joven Orquesta Nacional de España, que se desarrollará en Teatro Auditorio.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Juan March, para la realización de un espectáculo de Teatro Musical de Cámara.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de inspección de las fachadas de los edificios Villanueva, Salón de Reinos y Casón del Buen retiro, del Museo Nacional del Prado. Expediente: 17AA0094.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de redacción del proyecto de ejecución y estudio de seguridad de las obras de adecuación de la planta A0 y espacios anexos del edificio Sabatini del MNCARS para su uso como espacio expositivo, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra. Expediente: 201700000335.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas destinadas a las Confederaciones y Federaciones de asociaciones de padres y madres de alumnos, correspondientes al año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid