Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2017, Núm. 237

Sumario BOE-S-2017-237:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Competencias profesionales
  • Resolución de 19 de septiembre de 2017, conjunta de la Viceconsejería de Formación Profesional y de la Dirección General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para para el suministro de material diverso para el Servicio de Oftalmología.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para la adquisición de reactivos y análogos necesarios para diferentes determinaciones en sangre, suero y orina para los laboratorios.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de ácido carglúmico para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de Vemurafenib (DOE) y Cobimetinib (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid