Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2017, Núm. 237

Sumario BOE-S-2017-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Obras de rehabilitación de las cubiertas del edificio A y actuaciones sobre las instalaciones afectadas en la sede central el Ministerio de Fomento (Paseo de la Castellana, 67, Madrid). Expediente: 011721CH0097.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica la formalización del contrato "Dragado de mantenimiento en Cabezuela y Zona Franca-2017" (CA-015-17).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se convoca licitación pública para la conservación y mantenimiento de infraestructuras y equipos relacionados con el medio marino.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de ejecución del proyecto constructivo del "Saneo del revestimiento del macizo rocoso situado al inicio de la sección completa del dique de Punta Lucero y adecuación del rack de tuberías de Petronor adyacente a dicho macizo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de "Conservación y mantenimiento de las zonas ajardinadas, y ejecución accesoria de actuaciones de mejora, de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016)".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Obras para la estabilización de impostas en la fachada del complejo de Nuevos Ministerios en Madrid. Expediente: 011721CT0054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección del equipaje de mano, en la terminal de ferrys del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid