Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2017, Núm. 237

Sumario BOE-S-2017-237:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, SA y Transports de Barcelona, SA, sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del servicio de vales de comedor para sus empleados.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Mantenimiento y soporte de productos "MySAP Business Suite" y resto de productos SAP (No Cloud) instalados en Correos".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Contratación de una Oficina de Calidad".

  • Anuncio de Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A de licitación, para la contratación del servicio de altas, bajas, cortes y reconexiones de contadores gestionados por Hidralia, en los municipios de Adra, La Mojonera y Roquetas de Mar (Almería).

  • Anuncio de Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A. de licitación para la contratación del servicio para la gestión de la rotación de contadores por edad de Hidralia, en los municipios de Adra, La Mojonera y Roquetas de Mar (Almería).

  • Anuncio de la Mutua Universal Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, n.º 10, de formalización del contrato del servicio consistente en la asistencia hospitalaria en la ciudad de Pamplona.

  • Resolución de Insular de Aguas de Lanzarote, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de "Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento durante el plazo de garantía de cuatro aerogeneradores y las infraestructuras complementarias para el Parque Eólico "Teguise I".

  • Anuncio de la Sociedad Mercantil Pública Xenética Fontao, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro sucesivo de diverso material para los laboratorios de la sociedad mercantíl pública Xenética Fontao, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid