Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de septiembre de 2017, Núm. 221

Sumario BOE-S-2017-221:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Servicios para la conservación, el mantenimiento y la mejora de las zonas verdes y arbolado de carreteras en la red de carreteras de Gran Canaria. Lote 1 Zona Sur".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) por el que hace pública la Adjudicación del Servicio de Limpieza de Edificios Municipales de Punta Umbría.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) por el que se hace pública la Adjudicación del Contrato de Gestión del Servicio Público de Limpieza Viaria de Punta Umbría.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Servicios para la conservación, el mantenimiento y la mejora de las zonas verdes y arbolado de carreteras en la red de carreteras de Gran Canaria. Lote 3 Zona Centro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el servicio de desarrollo del programa municipal de atención de baja exigencia para personas sin techo que fomente el empleo social y de calidad y la igualdad entre hombres y mujeres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la Red TETRA y la matriz de integración de comunicaciones del sistema de comunicaciones del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de A Coruña.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava sobre la formalización del contrato del servicio de recogida selectiva de papel y cartón en el Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de diseño, grabación, edición, realización, producción y postproducción de vídeos de carácter informativo promovidos por la Dirección General de Comunicación.

  • Resolución de Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo, por la que se rectifica anuncio de licitación del suministro de tres máquinas barredoras aspiradoras auto portantes para el servicio de limpieza viaria municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid