Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de septiembre de 2017, Núm. 221

Sumario BOE-S-2017-221:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
Adscripciones
  • Acuerdo de 7 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Emilio Moreno Bravo a la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, orden penal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 7 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

  • Acuerdo de 7 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 7 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se promociona a la categoría de Magistrado a los jueces a quien corresponde por turno de antigüedad, y se anuncia concurso para cobertura de vacantes.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Resolución del secretario general del Consejo General del Poder Judicial por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de telecomunicaciones necesarios al Consejo así como los servicios de soporte asociados necesarios para su explotación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid