Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de septiembre de 2017, Núm. 221

Sumario BOE-S-2017-221:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fondo de apoyo para la promoción y desarrollo de infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia. Cuentas anuales
  • Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de apoyo para la promoción y desarrollo de infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de transporte y reparto de la documentación oficial y paquetería en la AECOSAN.

  • Anuncio del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de administración de los sistemas informáticos del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Expediente 17CO0004.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid