Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de septiembre de 2017, Núm. 221

Sumario BOE-S-2017-221:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarios
  • Resolución de 31 de agosto de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba con carácter provisional la relación de admitidos para tomar parte en la oposición entre notarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial y la Universidad de Granada, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales de la Ciudad de Melilla.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Convenios
  • Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad Camilo José Cela, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

  • Resolución de 22 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Plan de actuación para 2017 entre el Centro de Estudios Jurídicos y la Fundación Manantial, en materia de formación.

  • Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General de la Abogacía Española, de habilitación para la presentación electrónica de solicitudes de nacionalidad española por residencia en representación de los interesados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid