Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2017, Núm. 176

Sumario BOE-S-2017-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 18 de julio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 7 de junio de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios. Cuentas anuales
  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Ayudas
  • Resolución de 21 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se resuelve la concesión definitiva de ayudas de la segunda convocatoria para la selección de estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado que serán cofinanciadas mediante el Programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020, convocadas por Orden HAP/1610/2016, de 6 de octubre.

Consorcio Valencia 2007. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 24 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña para la contratación del servicio de vigilancia de los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña, ubicados en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid