Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2017, Núm. 176

Sumario BOE-S-2017-176:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica Acta de modificación del Convenio colectivo Compañía Logística Acotral, SA y Acotral Distribución Canarias.SAU.

  • Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de European Air Transport Leipzig GMBH, para los centros de trabajo de Álava, Madrid, Barcelona, Valencia, Santiago de Compostela y Alicante.

  • Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2016 del Convenio colectivo nacional para la industria de pastas alimenticias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de impresión, manipulado y envío de comunicaciones por parte del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 4/17.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Ourense por el que se comunica la formalización de contrato para prestación de servicios de limpieza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 3 de julio de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se convocan ayudas económicas para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques, correspondientes al año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid