Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2017, Núm. 176

Sumario BOE-S-2017-176:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Interior por el cual se hace pública la formalización de un contrato de arrendamiento, sin opción de compra, de 32 vehículos ligeros destinados al Cuerpo de Bomberos de la Generalitat.

  • Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública del suministro de mobiliario de reposición para diversos centros para ancianos y diversos centros para discapacitados.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de diez plazas de terapia alimentaria y apoyo psiquiátrico para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato para el "suministro de varios vehículos, mediante arrendamiento con opción a compra, destinados a la renovación de la flota de los Espacios Naturales de Protección Especial, Centros de Recuperación de Fauna Salvaje y Servicios Centrales".

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de tiras reactivas de orina con lectura manual y automática para los centros del ICS y organismos adheridos: Hospital de la Cerdanya y Gestió de Serveis Sanitaris de Lleida.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio de diseño, desarrollo e implantación del sistema de gestión de las prestaciones complementarias, tramitación electrónica y módulo de gestión económica en el ámbito del CatSalut (Exp. SCS-2017-229).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio de desarrollo de nuevos requisitos de evolución del sistema integrado de receta electrónica (SIRE): funciones automatizadas de ayuda a los prescriptores en SIRE (Exp. SCS-2017-394).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación del servicio de apoyo a la dirección del proyecto de receta electrónica y ampliación del sistema (Exp. SCS-2017-384).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid