Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2017, Núm. 176

Sumario BOE-S-2017-176:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se anuncia la licitación para los cursos de inglés y francés previstos en la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte por la que se convocan ayudas para realizar actividades de formación en Reino Unido/Irlanda/Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de tercero y cuarto de Educación Secundaria Obligatoria y Primero de Bachillerato de Centros Docentes sostenidos con Fondos Públicos en 2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Objeto: Suministro de Seis Arcos Quirúrgicos Convencionales para diversos Hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (6101TO17SUM00003). Expediente: 2017/002903.

  • Resolución del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (Iriaf) por el que se anuncia la licitación del contrato de suministro de cosechadora de microparcelas de ensayo para el Iriaf.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid