Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de julio de 2017, Núm. 176

Sumario BOE-S-2017-176:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 823/2017, de 13 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Ginecología (Área general y coordinación quirúrgica).

  • Resolución 868/2017, de 13 de junio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Oftalmología (Área glaucoma).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo para la inspección de los edificios próximos al trazado del tramo Miraconcha-Easo de la variante ferroviaria del Topo.

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se da publicidad a la licitación del suministro de sistemas de seguridad para la manipulación de medicamentos biopeligrosos para la OSI Donostialdea.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de inmunoglobulina humana antihepatitis B, Riluzol comprimido, Levobupivacaina, Linezolid y Pantoprazol".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la "Redacción de proyecto básico, redacción proyecto de ejecución, estudio de seguridad, programa de control de calidad, aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de las obras de construcción del nuevo centro de salud Aiete".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de ampliación de plazo de presentación de proposiciones y apertura de ofertas del contrato administrativo de "Servicio de hostelería en las instalaciones de la Ertzaintza de Iurreta, Servicio de Seguridad de Ajuria-Enea y Berrozi".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid