Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Antigua, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Gáldar, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de La Oliva, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Pájara, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Santa María de Guía, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Tuineje, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Escuela Internacional de Protocolo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de cascos modulares para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 4DGT00000062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro de software y hardware forense para la Comisaria General de Policía Científica de la Policía. Expediente: 012/17/IN/02.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid