Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato "Servicio de seguridad y vigilancia de varios inmuebles de la Consejería de Economía e Infraestructuras".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por la que se modifica la fuente de financiación y corrige la publicación de los anuncios del expediente de contratación de la obra y de la Asistencia Técnica de la "Duplicación de la EX-370. Tramo: Plasencia - A-66".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales por el que se convoca licitación pública del suministro de frutas y verduras frescas para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) y a la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia.

  • Anuncio del Servicio Extremeño de Salud por el que se procede a la corrección de errores en la licitación del Expte.: CS/99/1117027693/17/PA contrato de "Suministro de equipamiento tecnológico para el nuevo hospital de Cáceres del Servicio Extremeño de Salud".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid