Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material no sanitario (tóner) para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y la APES-Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material específico para digestivo (filtro aféresis terapéutica) para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y la APES-Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los edificios e instalaciones generales de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material genérico para higiene y protección, con destino a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocaba licitación del expediente CCA. +ZFFS-U del suministro de diverso material fungible de diálisis para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid