Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de julio de 2017, Núm. 175

Sumario BOE-S-2017-175:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación para la contratación de la obra denominada Impermeabilización de cubiertas en la Facultad de Derecho y Sección de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Laboratorio Avanzado de Desarrollo y Caracterización de materiales electródicos y celdas electroquímicas. Expediente: SU13817001304.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación del mobiliario para la ampliación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente PA 18/17, para la contratación del Servicio de transporte para el Personal de Administración y Servicios del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio de soporte al desarrollo de la cartera de proyectos TI/SI 2017, refactorización de aplicaciones y mantenimiento del e-ujier@-ERPUniversitario.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Restauración del Patio Trilingüe. Expediente: 2017/012.OBR.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado de "SUSCRIPCIÓN DE LA COLECCIÓN DE REVISTAS CIENTÍFICAS DE ELSEVIER, INCLUIDAS EN SU PLATAFORMA ELECTRÓNICA SCIENCEDIRECT".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Diseño, fabricación, suministro e instalación de un prototipo de horno microondas. Expediente: MY17/IUIAD/SE/28.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: servicios relativos a la colaboración en materia de vigilancia de la salud laboral y asistencia sanitaria a los trabajadores.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid