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Documento BOE-B-2017-45486

Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio de soporte al desarrollo de la cartera de proyectos TI/SI 2017, refactorización de aplicaciones y mantenimiento del e-ujier@-ERPUniversitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 24 de julio de 2017, páginas 55248 a 55249 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-45486

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universitat Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente:
SE/12/17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji05708.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de soporte al desarrollo de la cartera de proyectos TI/SI 2017,refactorización de aplicaciones y mantenimiento del e-ujier@-ERPUniversitario.
c) Lote:
Lote 1: Apoyo al desarrollo de los proyectos CRM y Programa Institucional Alumni, y apoyo a los proyectos del Servicio de Deportes. Lote 2: Apoyo al desarrollo de los proyectos Help-Desk (CAU), Soporte al sistema de mantenimiento y Partes Trabajo OTOP, y al Sistema de Control Horario/Presencia (PAS/PDI). Revisión del MEU. Lote 3: Apoyo adecuación APPS UJI entorno interoperabilidad cumplir ENI, normativas intercambio datos entre Adms., aplicación funcionalidades nodo interoperabilidad UJI, copia electrónica documentos papel. Lote 4: Refactorización de las aplicaciones de Expedientes Académicos de estudiantes y de la gestión del posgrado. Lote 5: Refactorización de las aplicaciones de la Escuela de Doctorado y de la gestión de Masters. Lote 6: Refactorización de las aplicaciones de la Planificación y Ordenación Docente. Lote 7: Refactorización de las aplicaciones de Secretaria General y Registro telemático – Sicres 3.0. Lote 8:Soporte coordinación transversal desarrollo proyectos refactorización, a la coordinación con desarrollo interno mediante resolución de incidencias y necesidad de cambios del ERP de la UJI. Lote 9: Soporte de coordinación alos proyectos de refactorización en las tareas de documentación técnica necesaria.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72000000
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
15/04/2017 y 06/05/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
285.123,97.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 24.793,39 (Lote 1), 24.793,38 (Lote 2), 24.793,38 (Lote 3),49.586,78 (Lote 4), 49.586,78 (Lote 5), 49.586,78 (Lote 6), 24.793,39 (Lote7), 12.396,70 (Lote 8) y 24.793,39 (Lote 9).. Importe total: 30.000,00 (Lote 1),30.000,00 (Lote 2), 30.000,00 (Lote 3), 60.000,00 (Lote 4), 60.000,00 (Lote5), 60.000,00 (Lote 6), 30.000,00 (Lote 7), 15.000,00 (Lote 8) y 30.000,00(Lote 9)..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
19 de Junio de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
14 de Julio de 2017.
c) Contratista:
Lote 1, 2 y 6 Awen Eria Group, S.L , Lote 3 Sol. y serv. informáticos Galanoa, S.L, Lote 4, 7 y 9 4TIC Castellón 2009, S.L, Lote 8 Tueris Servicios Tecnológicos y Lote 5 desierto.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1.-24.600,00, Lote 2.- 24.600,00, Lote 3.- 24.790,00, Lote 4.- 48.500,00, Lote 6.- 49.200,00, Lote 7.- 24.100,00, Lote 8.- 12.375,00, Lote 9.-22.900,00. Importe total: Lote 1.- 29.766,00 Lote 2.-29.766,00 Lote 3.- 29.995,90 euros Lote 4.- 58.685,00 Lote 6.- 59.532,00 Lote 7.- 29.161,00 Lote 8.- 14.973,75 Lote 9.-27.709,00.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Lote 1: ser la única empresa y cumplir con los requisitos establecidos en los pliegos Lote 2: ser la única empresa y cumplir con los requisitos establecidos en los pliegos Lote 3: ser la única empresa y cumplir con los requisitos establecidos en los pliegos Lote 4: ser la única empresa y cumplir con los requisitos establecidos en los pliegos Lote 6: ser la única empresa y cumplir con los requisitos establecidos en los pliegos Lote 7: ser la única empresa y cumplir con los requisitos establecidos en los pliegos Lote 8: ser la única empresa y cumplir con los requisitos establecidos en los pliegos Lote 9: ser la única empresa y cumplir con los requisitos establecidos en los pliegos.

Castellón de la Plana, 20 de julio de 2017.- El Gerente, Andrés Marzal Varó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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