Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2017, Núm. 174

Sumario BOE-S-2017-174:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de junio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de: Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2016-2019.

  • Anuncio de la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 3 Centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la licitación del contrato denominado "Programa de detección y recuperación del deterioro funcional y cognitivo leve en los Centros de Mayores de la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de servicio para el mantenimiento de los equipos electromédicos de Medicina Nuclear del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de suministro de "Suministro e implementación de una red de radiocomunicación digital (DMR) con posibilidad de despacho y posicionamiento para la Policía Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz", actuación incluida en PRISMA 2008-2011 prorrogado.

  • Resolución de 14 de julio de 2017 de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato del "Suministro e instalación de diez máquinas de anestesia para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid