- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá, n.º 16, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 914382216
- 5) Telefax:
- 91 438 29 70.
- 6) Correo electrónico:
- contratamot@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A/SUM-004618/2017 (8-B/17).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e implementación de una red de radiocomunicación digital (DMR) con posibilidad de despacho y posicionamiento para la Policía Local del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, actuación incluida en PRISMA 2008-2011 prorrogado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sede de la Policía Municipal, sita en Plaza Centro, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo máximo de entrega, instalación y configuración del suministro será de CUARENTA Y CINCO (45) días, iniciándose su cómputo el día siguiente al de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32523000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 299.232,23 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 299.232,23 euros. Importe total: 362.071,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, I.V.A. excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo dispuesto en el apartado 5 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme a lo dispuesto en el apartado 6 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas (UTC/GMT+1) del día 16 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, n.º 16 - 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
- b) Dirección:
- Alcalá, n.º 16.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 31 de agosto de 2017, a las 12:00 horas (UTC/GMT+1).
- 10. Gastos de publicidad:
- 5.000,00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de julio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, así como el nombre y apellidos del representante de la empresa y su correspondiente DNI. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de https://gestionesytra.
Madrid, 17 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico. (P.D.F. Resolución de 9 de julio de 2015), La Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa. Ana M.ª Cotado Álvarez.