Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2017, Núm. 174

Sumario BOE-S-2017-174:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco para la contratación de los servicios de gestión de Gazte-Txartela/Carné Joven en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco. (expte. nº A-009/DEPS2017).

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de laboratorios de Física-Química y Ciencias Naturales para centros públicos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

  • Anuncio del Departamento de Educación, por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el suministro, entrega e instalación de material deportivo para centros públicos de la Administración General del País Vasco.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza para la contratación del suministro de productos y equipos necesarios para el diagnóstico rápido del virus de la gripe y virus respiratorio sincitial en sus laboratorios de urgencias.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de Somatropina (GH Humana)para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación de servicios destinados a las evaluaciones en el ámbito de la seguridad y criterios de calidad normalizados en instalaciones de radiodiagnóstico de centros de la red asistencial de Osakidetza".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto el aseguramiento de los distintos riesgos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid