Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2017, Núm. 174

Sumario BOE-S-2017-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento de licencias Microsoft para la Universidad.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para la Universidad de Murcia".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión de 120 kV, destinado a la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa" (REF. UAMA15-EE-3150, proyecto cofinanciado con fondos FEDER, correspondientes al Programa Operativo de Crecimiento Inteligente).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios de la Universidad de Jaén. Expediente: 2017/03.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Un espectrómetro de RMN de alta definición, con imán superconductor HD 500 MHZ, con destino a la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del Campus de Ciudad Real. Expediente: SU13817001519.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de alimentos para los años 2017 y 2018, con destino a los Colegios Mayores: San Fernando y Santa María".

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al expediente de servicio de seguridad y vigilancia de los Campus, Centros y dependencias de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se convoca a licitación el expediente para la contratación del suministro de gas natural.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Impresión y copia, así como gestión documental, para todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Alcalá. Expediente: 2017/010.SER.ABR.UC.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace pública la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares y la ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente P-25/17: servicio de mantenimiento de la aplicación Génesis de gestión económico-financiera de la UCM.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid