Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de julio de 2017, Núm. 174

Sumario BOE-S-2017-174:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Pruebas selectivas
  • Resolución 400/38181/2017, de 11 de julio, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación para contratación del expediente de servicios de transporte colectivo de personal, ordinario, extraordinario y discrecional desde localidades próximas a la Base Naval de Rota.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el expediente "Madrid/Getafe/ACAR Getafe/Acondicionamiento plantas energía recuperadas/CLOMA".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de depuración y Bombeo. Expediente: 4220017019100.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de reparación de la red de saneamiento de 150 viviendas en la Zona 11 del Poblado Naval de Rota, Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para las obras de reparación de vierteaguas y cornisas del edifico de la Comandancia Naval de Barcelona.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de desarrollo de herramienta OSINT basada en la plataforma IDOL HAVEN.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de rehabilitación de viviendas en C/ Eladio López Vilches, 15 (1.º A y B), en Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de saneamiento del edificio sito en C/ Romero Robledo n.º 2, 4 y 6, en Madrid.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste por el que se hace publica la licitación del expediente de servicios de cafetería para el Acuartelamiento Loyola y la Residencia Logística militar de San Sebastián.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Secomsat/Adquisición e instalación de cinco (5) terminales satélite 50TM sobre VAMTAC. Expediente: 1003216005700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: 1210/2017 Adquisición de 3000 disparos de 25X173 MM HEI-T. Expediente: 3504017025200.

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se convoca enajenación por subastas públicas sucesivas al alza, con proposición económica en sobre cerrado, de viviendas desocupadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid