Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de julio de 2017, Núm. 167

Sumario BOE-S-2017-167:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia, de licitación de un contrato de servicios de acompañamiento a la víctima del delito en sede judicial dependientes de la Dirección General de Ejecución Penal a la Comunidad y de Justicia Juvenil (exp. JU-173/17 GEEC JU 2017 418).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Servicio de limpieza de las dependencias del Departamento de Territorio y Sostenibilidad adscritas a la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural de acuerdo con el Acuerdo marco de Servicios de limpieza (Expediente 2013/2)".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Proyecto complementario. Ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona este de Barcelona. Mejora de estabilidad de taludes y de la seguridad vial de diferentes tramos de la carretera C-17, del PK 19 + 000 al PK 44 + 000. Tramo: Granollers-Centelles".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid