Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de julio de 2017, Núm. 167

Sumario BOE-S-2017-167:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

Convenios
  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Coca-Cola, para la organización de los Premios Buero de Teatro Joven en su fase nacional.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y el Ayuntamiento de Cartagena, para el desarrollo del Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020 y la celebración del Premio Mandarache.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Real Academia Española y la Biblioteca Nacional de España, para la utilización compartida de textos, documentos, periódicos, herramientas y recursos informáticos con el fin de favorecer el desarrollo y el establecimiento de vínculos entre las colecciones digitales.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Teatro en Vilo, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Escenografía Artefacto, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid