Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de julio de 2017, Núm. 167

Sumario BOE-S-2017-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Laboratorio Avanzado de Desarrollo y Caracterización de materiales electródicos y celdas electroquímicas. Expediente: SU13817001304.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Obras de rehabilitación parcial del Cuartel del Príncipe para nuevo espacio docente polivalente de la Universidad de Alcalá. Expediente: 2017/021.OBR.ABR.MC.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco con varios empresarios para la prestación del servicio para la realización de actividades docentes relacionadas con los cursos que se organizan por la Casa de las Lenguas de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco con varios empresarios para el suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid