Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de julio de 2017, Núm. 167

Sumario BOE-S-2017-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 26 de junio de 2017, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro Nacional de Información Geográfica y el Consorcio Red Española de Albergues Juveniles, en materia de herramientas de visualización de información geográfica, publicaciones específicas, divulgación e intercambio de información geográfica sobre albergues de la red de albergues juveniles.

Puertos
Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, sobre la realización de las entrevistas médico-aeronáuticas, examen médico, exámenes de especialidades de especial interés aeromédico y pruebas complementarias y analíticas en los reconocimientos médicos aeronáuticos para la obtención de licencias y habilitaciones del personal de vuelo y controladores de tránsito aéreo.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el tribunal y se señala la fecha y la hora para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de control de accesos e intrusión de la APBA. Expediente: 2016-018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Establecer las condiciones que regirán la contratación del mantenimiento técnico de los equipos audiovisuales de las salas de reuniones y una asistencia técnica para la preparación de los mismos antes de las reuniones y su operación durante el desarrollo de las mismas, en caso de que resulte necesario. Expediente: 2016-019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico para el control de tráfico marítimo en la Ría de Pontevedra e integración con el existente en el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Vigo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Proyecto de migración de correo electrónico y servicio de administración posterior de segundo nivel de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 74/16. Expediente: 74/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los trabajos comprendidos en el Proyecto de "Dragado de mantenimiento de calados de los muelles de Lezo, Herrera y Donibane".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los trabajos comprendidos en el Proyecto de "Gestión de materiales del dragado de la Bahía de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los trabajos comprendidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la "Vigilancia ambiental del dragado de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid