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Documento BOE-B-2017-43696

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Servicio de limpieza de las dependencias del Departamento de Territorio y Sostenibilidad adscritas a la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural de acuerdo con el Acuerdo marco de Servicios de limpieza (Expediente 2013/2)".

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 2017, páginas 52876 a 52877 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-43696

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Número de expediente:
PTOP-2017-135.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de las dependencias del Departamento de Territorio y Sostenibilidad adscritas a la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural de acuerdo con el Acuerdo marco de Servicios de limpieza (Expediente 2013/2).
c) Lote:
Lote 1: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Lote 2: Servicios de limpieza del Centro de Recuperación de Fauna Salvaje. Lote 3: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural del Delta de l'Ebre. Lote 4: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Nacional de Aiguestortes y Estany de Sant Maurici-Alta Ribagorça. Lote 5: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Nacional de Aiguestortes y Estany de Sant Maurici-Pallars Sobirà. Lote 6: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de Cap de Creus. Lote 7: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter. Lote 8: Servicios de limpieza de las dependencias del Paraje Natural de la Albera. Lote 9: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de l'Alt Pirineu. Lote 10: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural dels Aiguamolls. Lote 11: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de Cadí-Moixeró. Lote 12: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de Montsant. Lote 13: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de Els Ports-Montsià. Lote 14: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de Els Ports-Baix Ebre. Lote 15: Servicios de limpieza de las dependencias del Paraje Natural de Interés Nacional de Poblet.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Sin publicidad.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Sin publicidad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Derivado de Acuerdo marco.
4. Valor estimado del contrato:
479.617,26 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 228.389,16. Lote 1: Importe neto: 33.176,25 euros. Lote 2: Importe neto: 17.138,25 euros. Lote 3: Importe neto: 42.637,93 euros. Lote 4: Importe neto: 25.474,50 euros. Lote 5: Importe neto: 18.123,75 euros. Lote 6: Importe neto: 10.044,00 euros. Lote 7: Importe neto: 4.981,50 euros. Lote 8: Importe neto: 4.421,25 euros. Lote 9: Importe neto: 7.242,75 euros. Lote 10: Importe neto: 20.938,50 euros. Lote 11: Importe neto: 8.910,00 euros. Lote 12: Importe neto: 13.635,00 euros. Lote 13: Importe neto: 7.031,48 euros. Lote 14: Importe neto: 12.474,00 euros. Lote 15: Importe neto: 2.160,00 euros. Importe total: 276.350,90. Lote 1.Importe total: 40.143,26 euros. Lote 2. Importe total: 20.737,28 euros. Lote 3. Importe total: 51.591,90 euros. Lote 4. Importe total: 30.824,15 euros. Lote 5. Importe total: 21.929,74 euros. Lote 6. Importe total: 12.153,24 euros. Lote 7. Importe total: 6.027,62 euros. Lote 8. Importe total: 5.349,71 euros. Lote 9. Importe total: 8.763,73 euros. Lote 10. Importe total: 25.335,59 euros. Lote 11. Importe total: 10.781,10 euros. Lote 12. Importe total: 16.498,35 euros. Lote 13. Importe total: 8.508,09 euros. Lote 14. Importe total: 15.093,54 euros. Lote 15. Importe total: 2.613,60 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 2 y 3: 24 de mayo de 2017. Lotes 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14 i 15: 26 de mayo de 2017. Lote 10: declaración desierto por resolución de 10 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14 y 15: 1 de junio de 2017.
c) Contratista:
Lotes 1, 2 i 3: LD Empresa de Limpieza y Desinfección, SAU. Lotes 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14 i 15: Serveis de Personal i Neteja, SL.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 206.949,31 euros. Lote 1. Importe neto: 32.979,65 euros. Lote 2. Importe neto: 17.138,25 euros. Lote 3. Importe neto: 42.417,31 euros. Lote 4. Importe neto: 25.455,63 euros. Lote 5. Importe neto: 18.110,33 euros. Lote 6. Importe neto: 10.036,56 euros. Lote 7. Importe neto: 4.977,81 euros. Lote 8. Importe neto: 4.417,98 euros. Lote 9. Importe neto: 7.237,39 euros. Lote 11. Importe neto: 8.903,40 euros. Lote 12. Importe neto: 13.624,90 euros. Lote 13. Importe neto: 7.026,94 euros. Lote 14. Importe neto: 12.464,76 euros. Lote 15. Importe neto: 2.158,40 euros. Importe total: 250.408,65 euros. Lote 1. Importe total: 39.905,38 euros. Lote 2. Importe total: 20.737,28 euros. Lote 3. Importe total: 51.324,95 euros. Lote 4. Importe total: 30.801,31 euros. Lote 5. Importe total: 21.913,49 euros. Lote 6. Importe total: 12.144,24 euros. Lote 7. Importe total: 6.023,15 euros. Lote 8. Importe total: 5.345,75 euros. Lote 9. Importe total: 8.757,24 euros. Lote 11. Importe total: 10.773,11 euros. Lote 12. Importe total: 16.486,13 euros. Lote 13. Importe total: 8.502,60 euros. Lote 14. Importe total: 15.082,36 euros. Lote 15. Importe total: 2.611,66 euros.

Barcelona, 3 de julio de 2017.- Rosa Prió Miravet, Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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