- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2017-135.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias del Departamento de Territorio y Sostenibilidad adscritas a la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural de acuerdo con el Acuerdo marco de Servicios de limpieza (Expediente 2013/2).
- c) Lote:
- Lote 1: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Lote 2: Servicios de limpieza del Centro de Recuperación de Fauna Salvaje. Lote 3: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural del Delta de l'Ebre. Lote 4: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Nacional de Aiguestortes y Estany de Sant Maurici-Alta Ribagorça. Lote 5: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Nacional de Aiguestortes y Estany de Sant Maurici-Pallars Sobirà. Lote 6: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de Cap de Creus. Lote 7: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter. Lote 8: Servicios de limpieza de las dependencias del Paraje Natural de la Albera. Lote 9: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de l'Alt Pirineu. Lote 10: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural dels Aiguamolls. Lote 11: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de Cadí-Moixeró. Lote 12: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de Montsant. Lote 13: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de Els Ports-Montsià. Lote 14: Servicios de limpieza de las dependencias del Parque Natural de Els Ports-Baix Ebre. Lote 15: Servicios de limpieza de las dependencias del Paraje Natural de Interés Nacional de Poblet.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Derivado de Acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 479.617,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 228.389,16. Lote 1: Importe neto: 33.176,25 euros. Lote 2: Importe neto: 17.138,25 euros. Lote 3: Importe neto: 42.637,93 euros. Lote 4: Importe neto: 25.474,50 euros. Lote 5: Importe neto: 18.123,75 euros. Lote 6: Importe neto: 10.044,00 euros. Lote 7: Importe neto: 4.981,50 euros. Lote 8: Importe neto: 4.421,25 euros. Lote 9: Importe neto: 7.242,75 euros. Lote 10: Importe neto: 20.938,50 euros. Lote 11: Importe neto: 8.910,00 euros. Lote 12: Importe neto: 13.635,00 euros. Lote 13: Importe neto: 7.031,48 euros. Lote 14: Importe neto: 12.474,00 euros. Lote 15: Importe neto: 2.160,00 euros. Importe total: 276.350,90. Lote 1.Importe total: 40.143,26 euros. Lote 2. Importe total: 20.737,28 euros. Lote 3. Importe total: 51.591,90 euros. Lote 4. Importe total: 30.824,15 euros. Lote 5. Importe total: 21.929,74 euros. Lote 6. Importe total: 12.153,24 euros. Lote 7. Importe total: 6.027,62 euros. Lote 8. Importe total: 5.349,71 euros. Lote 9. Importe total: 8.763,73 euros. Lote 10. Importe total: 25.335,59 euros. Lote 11. Importe total: 10.781,10 euros. Lote 12. Importe total: 16.498,35 euros. Lote 13. Importe total: 8.508,09 euros. Lote 14. Importe total: 15.093,54 euros. Lote 15. Importe total: 2.613,60 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lotes 1, 2 y 3: 24 de mayo de 2017. Lotes 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14 i 15: 26 de mayo de 2017. Lote 10: declaración desierto por resolución de 10 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14 y 15: 1 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- Lotes 1, 2 i 3: LD Empresa de Limpieza y Desinfección, SAU. Lotes 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14 i 15: Serveis de Personal i Neteja, SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 206.949,31 euros. Lote 1. Importe neto: 32.979,65 euros. Lote 2. Importe neto: 17.138,25 euros. Lote 3. Importe neto: 42.417,31 euros. Lote 4. Importe neto: 25.455,63 euros. Lote 5. Importe neto: 18.110,33 euros. Lote 6. Importe neto: 10.036,56 euros. Lote 7. Importe neto: 4.977,81 euros. Lote 8. Importe neto: 4.417,98 euros. Lote 9. Importe neto: 7.237,39 euros. Lote 11. Importe neto: 8.903,40 euros. Lote 12. Importe neto: 13.624,90 euros. Lote 13. Importe neto: 7.026,94 euros. Lote 14. Importe neto: 12.464,76 euros. Lote 15. Importe neto: 2.158,40 euros. Importe total: 250.408,65 euros. Lote 1. Importe total: 39.905,38 euros. Lote 2. Importe total: 20.737,28 euros. Lote 3. Importe total: 51.324,95 euros. Lote 4. Importe total: 30.801,31 euros. Lote 5. Importe total: 21.913,49 euros. Lote 6. Importe total: 12.144,24 euros. Lote 7. Importe total: 6.023,15 euros. Lote 8. Importe total: 5.345,75 euros. Lote 9. Importe total: 8.757,24 euros. Lote 11. Importe total: 10.773,11 euros. Lote 12. Importe total: 16.486,13 euros. Lote 13. Importe total: 8.502,60 euros. Lote 14. Importe total: 15.082,36 euros. Lote 15. Importe total: 2.611,66 euros.
Barcelona, 3 de julio de 2017.- Rosa Prió Miravet, Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.