Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de junio de 2017, Núm. 139

Sumario BOE-S-2017-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Denominaciones de origen
  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Rioja.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la encomienda de gestión con la Comunidad de Usuarios Consuegra-Villacañas, para el ejercicio de las funciones de comprobación de las instalaciones de medición y precintado de las mismas en las captaciones de aguas subterráneas en el ámbito territorial propio de dicha comunidad.

  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la encomienda de gestión con la Comunidad de Usuarios Lillo-Quintanar, para el ejercicio de las funciones de comprobación de las instalaciones de medición y precintado de las mismas en las captaciones de aguas subterráneas en el ámbito territorial propio de dicha comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el seguimiento y redacción de proyectos e implantación de medidas y actuaciones encaminadas al ahorro, eficiencia energética y reducción de la huella de carbono en la MCT. Expediente: V-11/16-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 570 toneladas de hidróxido sódico al 50% para distintas instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: S-03/17-01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de estanterías para la nave III del Centro de Capacitación Agraria (CENCA) en San Fernando de Henares-Madrid. Expediente: 201600000379.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Redacción anteproyecto - "Embalse de Lastras de Cuéllar en el río Cega TT.MM. de Lastras de Cuéllar y Aguilafuente (Segovia)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicio de vigilancia y protección de distintos edificios de la Confederación Hidrográfica del Duero y oficinas en el término municipal de Valladolid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid