Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de junio de 2017, Núm. 139

Sumario BOE-S-2017-139:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Instituto Andaluz de Administración Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de apoyo a las labores de administración de sistemas y de microinformática del Instituto Andaluz de Administración Pública.

  • Resolución de 2 de junio de 2017 de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia licitación de la contratación del servicio para el desarrollo de un programa de Acogimiento Residencial de menores en protección.

  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia licitación del contrato de servicio de asistencia bucodental a la población de 6 a 15 años en la provincia de Cádiz.

  • Anuncio de 2 de junio de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de "Limpieza de la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Jaén".

  • Anuncio de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la Resolución por la que se renuncia a la celebración de del contrato para el "Apoyo Técnico para la mejora del uso y el acceso a los contenidos y servicios de información ambiental y la reutilización de los mismos para la generación de servicios de valor a ciudadanía y empresas por medio de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones a través del portal web y canales web específicos de la Consejería de Medio Ambiente".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla por el que se somete a información pública la petición de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración en concreto de utilidad pública de la nueva subestación Entrenúcleos.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla por el que se somete a información pública la petición de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración en concreto de utilidad pública de la línea entrada y salida nueva subestación Entrenúcleos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid