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Documento BOE-B-2017-36489

Resolución de 1 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia licitación del contrato de servicio de asistencia bucodental a la población de 6 a 15 años en la provincia de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 12 de junio de 2017, páginas 43884 a 43885 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-36489

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegacion Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Seccion de Gestion Económica.
2) Domicilio:
Avenida Maria Auxiliadora 2.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
4) Teléfono:
956009114; 956009032.
5) Telefax:
956009120
6) Correo electrónico:
economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 26 de junio de 2017.
d) Número de expediente:
SVC/04/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia bucodental a la población entre 6 y 15 años en la provincia de Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Clínicas o consultas dentales adjudicatarias.
2) Localidad y código postal:
Provincia de Cádiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año, previsto su inicio el 21 de agosto de 2017.
f) Admisión de prórroga:
Sí, un año.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85131000-6 Servicios de odontología.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
No.
4. Valor estimado del contrato:
1.767.483,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 883.743,00 euros. Importe total: 883.743,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación prorrateado entre todos los adjudicatarios.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, con indicación expresa de los riesgos cubiertos y de su plazo mínimo de vigencia o fecha de vencimiento, por un importe mínimo de 90.000 euros. Solvencia técnica: 1) Autorización sanitaria de funcionamiento; 2) Acreditación de la habilitación de los profesionales odontólogos o estomatólogos; 3) Titulaciones académicas que posibiliten la actuación profesional como odontólogo de acuerdo con la normativa vigente; 4) Se exige la pertenencia al colegio profesional correspondiente de cada odontólogo que vaya a prestar el servicio; 5) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución; Nombres y cualificación profesional del personal: Se adjuntarán tres relaciones diferenciadas con respecto a 1. Relación del personal de dirección de la empresa; 2. Relación de todo el personal sanitario que participará en la ejecución del servicio que se contrata: odontólogos y estomatólogos y resto de personal sanitario; 3. Relación nominal del resto del personal del centro no incluido en los apartados anteriores, de los que se presentará su DNI y categoría profesional.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 26 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Registro General.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegacion Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
2) Domicilio:
Avenida María Auxiliadora 2.
3) Localidad y código postal:
Cádiz, 11009.
4) Dirección electrónica:
economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2017.
12. Otras informaciones:
En caso de que el sobre se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al numero 956009120.

Cádiz, 1 de junio de 2017.- El Delegado Territorial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

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