Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de junio de 2017, Núm. 139

Sumario BOE-S-2017-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra, Fondo de Garantía Salarial y Dirección Territorial de Comercio. Expediente: 579/2017.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación de los servicios de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2018. Expediente: 27VC1/18X.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en las dependencias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en las calles de José Abascal, 39, Pío Baroja, 6, y Plaza de España, 17, de Madrid, para un período de 12 meses. Expediente: 1082/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Comisiones Obreras de Industria", en siglas CCOO INDUSTRIA, con número de depósito 99005538 (antiguo número de depósito 9034).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Española de Cajas de Ahorros", en siglas CECA, con número de depósito 99005606 (antiguo número de depósito 9136).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la organización sindical denominada "Federación de Tecnologías y Consultorías Técnicas de Confederación de Cuadros y Profesionales", en siglas FTCT-CCP, con número de depósito 99105708.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la organización sindical denominada "Federación Española de Cuadros y Técnicos de Sectores Varios", en siglas FECYT-SECTORES VARIOS, con número de depósito 99105709.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Treballadores de Serveis D’Assessorament Atenció I Recuperació de Víctimes de Violéncia Masclista, Teresa Claramunt- Trabajadoras de Servicios de Asesoramiento, Atención y Recuperación de Víctimas de Violencia Machista, Teresa Claramunt", en siglas TERESA CLARAMUNT, con número de depósito 99105711.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de la Comunidad Autónoma de Andalucía", en siglas APROA, con número de depósito 99105714.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Cooperación Sindical", en siglas SCS, con número de depósito 99105712.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Frutos Secos" con número de depósito 99002968 (antiguo número de depósito 3614).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid