Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de junio de 2017, Núm. 139

Sumario BOE-S-2017-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se acuerda ampliar el plazo de licitación pública del procedimiento de contratación de suministro, instalación y puesta en marcha de una cámara de simulación de atmósfera marciana.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la adquisición e instalación de un espectrómetro FT-MIR, de un espectrómetro FT-NIR y de un microscopio RAMAN confocal de imagen, expediente número 2017/CSUA1/000005.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectroscopia de fluorescencia atómica perteneciente al UNCO15-CE-3755 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad, cofinanciado con FEDER convocatoria 2015 (Plan Estatal de I+D+I 2013-2016). Expediente: 2017/00036.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Obra para la construcción del "Proyecto de ejecución de pista polideportiva cubierta y aulas de deporte para el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Facultad de Ciencias de la Educación en el Campus de Puerto Real" de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación de las obras de rehabilitación de las cubiertas y fachadas de la Escuela Superior de la Marina Civil de esta Universidad.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Acondicionamiento de los fondos antiguos de la Biblioteca Universitaria Paraninfo desglosado en 2 lotes, financiado 50% con fondos FEDER programa operativo 2014-20120 y 50% por el Gobierno de Aragón. Expediente: 00031-2017.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de material de papelería-oficina no inventariable con destino a los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del Servicio de asistencia sanitaria a la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid