Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2017, Núm. 124

Sumario BOE-S-2017-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de errores de la Terminación del Acuerdo para la promoción y protección recíproca de inversiones entre el Reino de España y la República de la India, hecho "ad referendum" en Nueva Delhi el 30 de septiembre de 1997.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Mercantil. Modelos de cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Plan Estadístico Nacional

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Plan Estadístico Nacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a doña María José Triana Álvarez, registradora de la propiedad en situación de excedencia voluntaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se levanta la suspensión de la adjudicación de puesto de trabajo, acordada en la Resolución de 28 de febrero de 2017, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos
  • Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de marzo de 2017.

  • Resolución de 22 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2016, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y sus Organismos Autónomos.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo C1

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38114/2017, de 22 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, al Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocados por Resolución de 5 de julio de 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de ATS/DUE en la Red Hospitalaria de la Defensa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 252/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Médico de Dermatología.

  • Resolución 254/2017, de 27 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Médico de Aparato Digestivo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia. Elecciones
  • Acuerdo de 17 de mayo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se convocan elecciones parciales con el fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

  • Acuerdo de 17 de mayo de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se convocan elecciones parciales con el fin de cubrir una vacante de miembro titular electo con la categoría de Juez, así como la de su correspondiente sustituto, para integrarse en la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Dirección General de Fondos Comunitarios, por la que se procede al archivo de expedientes de modificación de condiciones y de concesión de incentivos regionales.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se concede exención en aplicación de lo previsto en el artículo 14.4 del Reglamento (UE) 216/2008, de 20 de febrero al Requisito Oro.FC.145 A) 2) en relación con el personal encargado de realizar verificaciones de vuelo.

Mercancías peligrosas. Cursos
Sellos de correos
  • Resolución de 10 de mayo de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "12 Meses 12 Sellos.-2017. Tarragona" y "Efemérides.-2017. 70 Aniversario de Unicef".

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correo denominadas "Efemérides.-2017. Milenio del Fuero de Nájera (1017-2017)" y "Valores Cívicos.-2017. Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas".

  • Resolución de 10 de mayo de 2017, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Fulles d´arbre.-2017. Bedoll.-Principat d´Andorra".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 8 de mayo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 200/2017, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 24 de abril de 2017, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Protocolo de actuación para 2017 con la Fundación Síndrome de Down de Madrid, para la realización de prácticas formativas por parte de alumnos en itinerarios individuales de inserción laboral.

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica la adenda al Convenio de colaboración con la Intervención General de la Administración del Estado para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/473/2017, de 11 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de fresón y otros frutos rojos, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/474/2017, de 11 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de hortalizas bajo cubierta, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/475/2017, de 11 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de plátanos, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/476/2017, de 11 de mayo, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotaciones de hortalizas al aire libre, de ciclo otoño-invierno, en la Península y en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Cartas de servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se corrigen errores en la de 23 de marzo de 2017, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia Estatal de Meteorología, para formalizar su cooperación respecto a las actividades operativas y de investigación a desarrollar en las instalaciones antárticas españolas y en la flota oceanográfica española.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de mayo de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de mayo de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral de fotocopiadoras y equipos multifunción ubicados en los edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales . Expediente: ASE/2016/121.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio del Mantenimiento Sectorial en las Bases, Acuartelamiento y Establecimientos (BAE, s) del Área de Responsabilidad Geográfica de la Tercera Subinspección General del Ejército. Expediente: 2032717011300.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible de imprenta para la sede central y organismos periféricos del Ministerio de Defensa para el año 2018.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el servicio de reconocimientos médicos específicos para el personal funcionario, laboral y estatutario que presta su servicio en el Ministerio de Defensa para el año 2018.

  • Anuncio de corrección de errores de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro del material necesario para la realización de las técnicas analíticas en inmunohematología. Expediente: 94/2017.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para repuestos de hélices para CN-235 (T.19) y CN-295 (T.21).

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios del Mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios de viviendas en el ámbito del INVIED, del Área de Patrimonio de Ceuta. (SARA).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Suministro de faltantes de vehículos Leopardo.

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección Económica-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la "Adquisición de (VU5060) chándal de deporte".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se Retrotrae la actuación del expediente 2016/AR40U/00004024 para el Suministro de prendas de vestuario Armada: uniformidad de Diario, embarque y campaña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la impartición de clases de idiomas francés e inglés, para el personal de la sede central del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de Servicios Informáticos para apoyo en la administración y gestión de los sistemas de información y de las plataformas tecnológicas del Área de Informática del INVIED. (SARA).

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de obras de reforma de tres viviendas sitas en C/ Glorieta del Ejército, n.º 3A-2.º B, n.º 3B-2.º A y n.º 3B-3.º C, en Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de gabinete de prensa y comunicación de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA001/2017.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense, por el que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad del edificio ocupado por la Gerencia Territorial del Catastro.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mensajería y transporte de mercancias diversas para varios centros penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de equipos de cocina para varios centros penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de equipos de lavandería para varios centros penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Murcia II dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de una embarcación auxiliar, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al buque oceánico Río Tajo del Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0009/A/17/6.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de material antidisturbios para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de desvíos ferroviarios de ancho mixto destinados a la Estación de Zamora perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Zamora-Pedralba del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "implantación de tres eurocabinas en los trenes auscultadores A-330 y BT, para la inspección de los sistemas ERTMS en la infraestructura de Adif".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se hace pública la modificación de la fecha del acto público para la apertura de ofertas de la licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica en alta tensión, para el Puerto de Castellón".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía de acceso al Puerto de El Musel. Duplicación de calzada AS-19. Tramo: Enlace de Lloreda (Gijón) - Semienlace de Veriña (Gijón). Provincia de Asturias. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 54.12/15; 41-O-5470.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la prestación del "Servicio de limpieza de viales de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017–2021".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la prestación del servicio de limpieza de edificios de la Autoridad Portuaria de Huelva 2017-2021.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación para la prestación del "Servicio de limpieza de muelles de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2017-2021".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "adquisición de un sistema centralizado para la gestión del mantenimiento y la implantación en las estaciones de viajeros (SCGMEV)". (Expediente: 4.16/41110.0047).

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el mantenimiento de los sistemas de climatización en las instalaciones de la Región Balear.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación en los inmuebles dependientes de la agrupación territorial constituida por los centros adscritos a las Direcciones Provinciales de Araba, Gipuzkoa, Bizkaia, Cantabria, Navarra y La Rioja, para el año 2018.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de prestación de servicios complementarios en las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2018.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2017/0001P relativo al suministro de Gas Natural en Inmuebles Patrimoniales sitos en Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Explotación de los servicios de Cafetería-Restaurante del Fondo Español de Garantía Agraria (en adelante FEGA), situado en el edificio de la calle Beneficencia, 8 de Madrid. Expediente: 17/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Trabajos técnicos en las materias de hidrología, urbanismo y medio ambiente. Expediente: 452-A.640.01.09/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicio de trabajos medioambientales y forestales en el centro agronómico de Coria, vivero de Riomalo de Abajo, en la margen izquierda de la zona expropiada de Gabriel y Galán y en otras zonas forestales de la zona tercera de Explotación (Cáceres). Expediente: 16DT0054/NE.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto de construcción de obras de mejora en la red de saneamiento de la parroquia de Fiestras en Xinzo de Limia (Ourense)".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por la que se anuncia la licitación del contrato para el servicio de Mantenimiento de Ascensores del Hospital Universitario de Ceuta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de Mayo de 2017 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de víveres para la elaboración de dietas alimenticias del Centro de Menores Infractores San Francisco-La Biznaga (Exp 2/2017 SJI).".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 1/2017 Sab de Adquisición de vacunas frente al serotipo 1 y 4 de la fiebre catarral ovina (lengua azul) para la vacunación de la cabaña ovina y bovina de Andalucía durante los años 2017 y 2018.

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para el Suministro de una NAS de alto rendimiento y un sistema de copia de respaldo de ficheros.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario -médico y enfermería- desde el punto de atención continuada de Cervera del Río, Alhama (La Rioja), hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente, expediente 15-7-2.01-0026/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el Servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario -médico y enfermería- desde el punto de atención continuada de Haro (La Rioja) hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente, expediente 15-7-2.01-0027/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario -médico y enfermería- desde el punto de atención continuada de Nájera (La Rioja) hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente, expediente 15-7-2.01-0029/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario-médico y enfermería desde el punto de atención continuada de Calahorra (La Rioja) hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente, expediente 15-7-2.01-0025/2017.

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario -médico y enfermería- desde determinados puntos de atención continuada de La Rioja hasta el domicilio del paciente o el lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente (refuerzo de las mañanas de sábados, domingos y festivos), expediente 15-7-2.01-0031/2017.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Redacción del proyecto de construcción de la mejora de la seguridad vial CV-865, Elx-Santa Pola. Tramo: EL-20/CV-851. Elx (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Dirección de las obras de ampliación de la EDAR de Bétera (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización del contrato de servicios "Arrendamiento de maquinaria y provisión de materiales necesarios para las obras de conservación y mejora del firme de la carretera A-1702, del P.K. 15+000 al 18+100. Tramo: Ejulve-Órganos de Montoro".

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización del contrato de servicios "Conservación de edificios y viviendas propiedad del Gobierno de Aragón. Lote I: provincias de Zaragoza y Huesca".

  • Anuncio del Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, por el que se publica la formalización del contrato de servicios "Conservación de edificios y viviendas propiedad del Gobierno de Aragón. Lote II: provincia de Teruel".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de material especial de punción catéteres periféricos, jeringas y equipos de infusión para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Resolución de 11 de mayo de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, de licitación para la contratación del servicio, Limpieza de diferentes inmuebles, dividido en 7 lotes.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la formalización del contrato de "Suministro de medicamentos: Eylea 40 mg. con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, sobre la Formalización del contrato de "Suministro de medicamentos: Imnovid 3 y 4 mg. con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico San Carlos".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León por la que se hace pública la formalización de la contratación del suministro de determinaciones (de elementos de toma de muestra, reactivos y material fungible), así como el arrendamiento, sin opción de compra, de los equipos necesarios para la realización de determinaciones del virus del papiloma humano (VPH) mediante técnicas analíticas de biología molecular de diagnóstico in vitro y su mantenimiento, dentro del marco de desarrollo del programa de prevención y detección precoz de cáncer de cuello de útero.

  • Resolucion de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería por la que se anuncia la formalización del contrato de evaluación continua y ex post del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014/2020.

  • Corrección de errores de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anunciaba licitación para la contratación del Suministro de 550 ordenadores personales destinados a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y a la Gerencia de Servicios Sociales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública de suministro e instalación de equipos para la dotación del laboratorio integrado de caracterización termo-mecánica de materiales.Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de recursos digitales de información científica disponible en paquetes editoriales (expediente 2016/97/PR-AM).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suscripción de la licencia de uso de la colección completa Science Direct 2017-2020 de la Editorial Elsevier (expediente 2016/103/PR-NS).

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/01975 Suministro de línea de grafitización - Cofinanciación FEDER.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de laboratorio de tecnologías de precisión en agricultura, ganadería, agroindustria y gestión forestal, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00029.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se convoca licitación pública para el servicio de impresión, personalización y suministro de los títulos universitarios oficiales homologados, los suplementos europeos al título y los títulos de las enseñanzas propias de la UPC, a precios unitarios.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de un equipo de pulido mediante bombardeo iónico para la preparación de muestras en sección transversal de microscopía electrónica de barrido, con destino en el Laboratorio de Fabricación Aditiva de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3671.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de "Ergonomía y Psicosociología Aplicada" y de "Medicina del Trabajo" para la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de clases presenciales de inglés para el personal de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2017/0002989-13SE17PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de práctica de reconocimientos ginecológicos para las empleadas de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2017/0002977-12SE17PA.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Servicio de elaboración de una auditoría de las cuentas anuales rendidas por la Universidad de Zaragoza correspondientes al ejercicio económico 2015. Expediente: 00141-2016.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de atención y soporte técnico a usuarios (CAU) del CSIRC.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de equipamiento para Unidad automatizada HPCCC escalable de separación cromatográfica a contracorriente con destino al Instituto de Biomoléculas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3359.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Granada. Objeto: Contratación de la explotación del servicio de bar-cafetería de varios centros de la Universidad de Granada. Expediente nº XPS0031/2017 - S.C.G.P. 1/17.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace pública la modificación del Anexo I (modelo de oferta económica) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente P-9/17 Servicio de Comedores en los Colegios Mayores de fundación directa de la UCM.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la ejecución de reparación de daños (ITE) en el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid. PA-002/2017.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de atención de la oficina china de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de Investigación de una finca rústica sita en el término municipal de San Vicente de La Sonsierra (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja de inicio de expediente de Investigación de una finca rústica sita en el término municipal de Hornos de Moncalvillo (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial de inmueble sito en c/ Sant Vicenç Ferrer, núm. 103A, del municipio de Palma (Illes Balears), número CIBI 2017724070070000003, según acuerdo de la Dirección General del Patrimonio del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por la que se somete a Información Pública la aprobación provisional del Proyecto de Modificación de Acceso para Implantación de Centro de Conservación de Carreteras, N-625, p.k 42+500. Tramo: San Cipriano de Rueda. Provincia de León. Clave: 33-LE-50105.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental por la que se somete a Información Pública la Aprobación Provisional del Anteproyecto de Construcción y Explotación del Area de Servicio de Mota del Marqués. Autovía A-6, Autovía del Noroeste, P.K. 199+000, margen izquierda. Término Municipal Mota del Marqués, Provincia de Valladolid. Clave: A37-VA-3520.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la Corporación de Prácticos del Puerto de Ceuta, S.L.P.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción del Paso Inferior entre las Calles Nochevieja y Andrómeda en el PK 181+640 de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Chamartín-Bif. Venta de Baños. Término municipal de Valladolid (Valladolid)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de modificación de la concesión titularidad de "Bergé Marítima Bilbao, Sociedad Limitada Unipersonal", en el término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión de la que es titular "Exponáutica Etxepare, Sociedad Limitada", en Bilbao.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Getxo Kirolak".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Toro y Betolaza, Sociedad Anónima".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la modificación de la concesión de la que es titular "Toro y Betolaza, Sociedad Anónima", en Punta Sollana, Zierbena.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Orden de 12 de mayo de 2017, por la que se convocan las subvenciones destinadas a instituciones y entidades de cualquier titularidad, sin ánimo de lucro, para el fomento de la donación y el trasplante de órganos y tejidos humanos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Comercio y Consumo (Consejería de Innovación, Industria Turismo y Comercio) del Gobierno de Cantabria por la que se otorga la Concesión de Explotación "ELENA", número 16637-01.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid