Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2017, Núm. 124

Sumario BOE-S-2017-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca licitación pública de suministro e instalación de equipos para la dotación del laboratorio integrado de caracterización termo-mecánica de materiales.Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de recursos digitales de información científica disponible en paquetes editoriales (expediente 2016/97/PR-AM).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de suscripción de la licencia de uso de la colección completa Science Direct 2017-2020 de la Editorial Elsevier (expediente 2016/103/PR-NS).

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/01975 Suministro de línea de grafitización - Cofinanciación FEDER.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de laboratorio de tecnologías de precisión en agricultura, ganadería, agroindustria y gestión forestal, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00029.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se convoca licitación pública para el servicio de impresión, personalización y suministro de los títulos universitarios oficiales homologados, los suplementos europeos al título y los títulos de las enseñanzas propias de la UPC, a precios unitarios.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de un equipo de pulido mediante bombardeo iónico para la preparación de muestras en sección transversal de microscopía electrónica de barrido, con destino en el Laboratorio de Fabricación Aditiva de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3671.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de "Ergonomía y Psicosociología Aplicada" y de "Medicina del Trabajo" para la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de clases presenciales de inglés para el personal de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2017/0002989-13SE17PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de práctica de reconocimientos ginecológicos para las empleadas de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2017/0002977-12SE17PA.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Servicio de elaboración de una auditoría de las cuentas anuales rendidas por la Universidad de Zaragoza correspondientes al ejercicio económico 2015. Expediente: 00141-2016.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de atención y soporte técnico a usuarios (CAU) del CSIRC.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de equipamiento para Unidad automatizada HPCCC escalable de separación cromatográfica a contracorriente con destino al Instituto de Biomoléculas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Cofinanciado por FEDER 80%, referencia UNCA15-CE-3359.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad de Granada. Objeto: Contratación de la explotación del servicio de bar-cafetería de varios centros de la Universidad de Granada. Expediente nº XPS0031/2017 - S.C.G.P. 1/17.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace pública la modificación del Anexo I (modelo de oferta económica) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la ampliación del plazo de presentación de ofertas del expediente P-9/17 Servicio de Comedores en los Colegios Mayores de fundación directa de la UCM.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la ejecución de reparación de daños (ITE) en el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid. PA-002/2017.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de atención de la oficina china de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid