Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2017, Núm. 124

Sumario BOE-S-2017-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38114/2017, de 22 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre, al Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Servicio del Mantenimiento Sectorial en las Bases, Acuartelamiento y Establecimientos (BAE, s) del Área de Responsabilidad Geográfica de la Tercera Subinspección General del Ejército. Expediente: 2032717011300.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el suministro de material fungible de imprenta para la sede central y organismos periféricos del Ministerio de Defensa para el año 2018.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para el servicio de reconocimientos médicos específicos para el personal funcionario, laboral y estatutario que presta su servicio en el Ministerio de Defensa para el año 2018.

  • Anuncio de corrección de errores de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro del material necesario para la realización de las técnicas analíticas en inmunohematología. Expediente: 94/2017.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para repuestos de hélices para CN-235 (T.19) y CN-295 (T.21).

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de servicios del Mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios de viviendas en el ámbito del INVIED, del Área de Patrimonio de Ceuta. (SARA).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: Suministro de faltantes de vehículos Leopardo.

  • Anuncio de la Jefatura de la Sección Económica-Administrativa 26 de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para la "Adquisición de (VU5060) chándal de deporte".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se Retrotrae la actuación del expediente 2016/AR40U/00004024 para el Suministro de prendas de vestuario Armada: uniformidad de Diario, embarque y campaña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la impartición de clases de idiomas francés e inglés, para el personal de la sede central del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de Servicios Informáticos para apoyo en la administración y gestión de los sistemas de información y de las plataformas tecnológicas del Área de Informática del INVIED. (SARA).

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de obras de reforma de tres viviendas sitas en C/ Glorieta del Ejército, n.º 3A-2.º B, n.º 3B-2.º A y n.º 3B-3.º C, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid