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Documento BOE-B-2017-31962

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de laboratorio de tecnologías de precisión en agricultura, ganadería, agroindustria y gestión forestal, cofinanciado con FEDER. Expediente: 2017/00029.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 2017, páginas 38462 a 38464 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-31962

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, n.º 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 17:00 horas del 26 de Junio de 2017.
d) Número de expediente:
2017/00029.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de laboratorio de tecnologías de precisión en agricultura, ganadería, agroindustria y gestión forestal, cofinanciado con FEDER.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Cámaras embarcables en drones. Lote 2: Estación agroclimática y de condiciones ambientales en agricultura y gestión forestal. Lote 3: Kit de sensores para la monitorización del ganado y un sistema portátil de medida de las condiciones ambientales en agricultura, ganadería y gestión forestal de precisión. Lote 4: Equipo de energías renovables. Lote 5: Equipo de medida de conductividad térmica de materiales. Lote 6: Kit de sensores y módulo de adquisición de datos para vehículos. Lote 7: Brazo robótico para muestreos con vehículo. Lote 8: Sensor de medida de propiedades de suelo para tractor agrícola o forestal. Lote 9: Plataforma para control integrado de plagas. Lote 10: Planta de extracción de aceite de oliva . Lote 11: Sistema para la medición meteorológica y Radiómetros para la medición de energía procedente del frente de llama desde la plataforma UMMT (Unidad Móvil de Transmisiones y Meteorología) de la UCO. Lote 12: Estación medidora de conductividad hidráulica y flujo de savia en árboles forestales. Lote 13: Red de plataformas voladoras para adquisición de datos remotos. Lote 14: Sistemas de corrección, gestión de señales y manejo de información de los equipos. Lote 15: Máquina distribuidora variable de fertilizantes sólidos. Lote 16: Máquina pulverizadora de chorro proyectado con equipo de control de tramos. Lote 17: Banco de calibración de sensores e instrumentación .
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra. Madrid-Cadiz, km 396 (SCAI. Campus de Rabanales. Universidad de Córdoba).
2) Localidad y código postal:
CÓRDOBA, 14071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga. 1 mes máximo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
16000000 (Maquinaria agrícola) y 38000000 (Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación de garantía, Oferta económica, Reducción de plazo de ejecución, Servicio Post-venta y Software de control, idioma.
4. Valor estimado del contrato:
974.111,27 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 156.400,00 (Lote 1), 16.393,00 (Lote 2), 36.305,43 (Lote 3), 39.890,00 (Lote 4), 64.609,38 (Lote 5), 28.032,00 (Lote 6), 22.297,91 (Lote 7), 35.595,00 (Lote 8), 122.420,00 (Lote 9), 113.920,00 (Lote 10), 35.000,00 (Lote 11), 40.000,00 (Lote 12), 79.624,00 (Lote 13), 41.470,00 (Lote 14), 11.817,00 (Lote 15), 11.413,00 (Lote 16) y 118.924,55 (Lote 17). Importe total: 189.244,00 (Lote 1), 19.835,53 (Lote 2), 43.929,57 (Lote 3), 48.266,90 (Lote 4), 78.177,35 (Lote 5), 33.918,72 (Lote 6), 26.980,47 (Lote 7), 43.069,95 (Lote 8), 148.128,20 (Lote 9), 137.843,20 (Lote 10), 42.350,00 (Lote 11), 48.400,00 (Lote 12), 96.345,04 (Lote 13), 50.178,70 (Lote 14), 14.298,57 (Lote 15), 13.809,73 (Lote 16) y 143.898,71 (Lote 17).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Declaración relativa a la cifra anual de negocios de la empresa licitadora o candidata que, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos: 100 % de la suma de los lotes a los que se oferte). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco (5) años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 100 % del valor estimado de la suma de los lotes a los que se oferte o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato, en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:00 horas del 26 de Junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad de Córdoba.
2) Domicilio:
Avda. Medina Azahara, n.º 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avda. Medina Azahara, n.º 5 (Rectorado de la Universidad de Córdoba).
c) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071, España.
d) Fecha y hora:
17 de Julio de 2017 a las 09:00 (Fecha sujeta a cambios que se publicarán en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles. La apertura de los sobres no se realizará en acto público, art. 160 TRLCSP).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de Mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: FEDER 80% de cofinanciación.

Córdoba, 16 de mayo de 2017.- Rector de la Universidad de Córdoba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
16000000 Maquinaria agrícola
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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