Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2017, Núm. 112

Sumario BOE-S-2017-112:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla, para la organización conjunta de dos conciertos en la trigésimo tercera edición del Festival de Música Antigua de Sevilla.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para la organización conjunta de los "Conciertos Mini" de la Orquesta y Coro Nacionales de España durante 2017.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Real Academia Española, para la coorganización de la celebración del Homenaje a Miguel de Cervantes en 2017.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Escuela Superior de Organización de Eventos, SL.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Asociación Amo Dominicana, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, para la organización de un Ciclo de Música Contemporánea Española.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, para la organización de actividades de difusión cultural.

  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-Tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Empresa Sastrería Cornejo, SA, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de soporte de explotación y asistencia funcional a usuarios de aplicaciones de gestión corporativa de la UIMP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid