Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2017, Núm. 112

Sumario BOE-S-2017-112:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se designa a la entidad Copb Laboratorio de Control, SL, como organismo autorizado de verificación metrológica de instrumentos de medida sometidos al control metrológico del Estado.

Homologaciones
  • Resolución de 29 de marzo de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red de un transformador de medida de intensidad, en media tensión, marca RS Isolsec, modelo J36BT.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut Català de la Vinya i el Vi por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Penedès.

  • Resolución del Institut Català de la Vinya i el Vi por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida Costers del Segre.

  • Resolución de 5 de abril de 2017, por la cual se otorga a la empresa Catgas Energía, S.A. la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para el almacenamiento y la distribución de GLP canalizado en la urbanización Sector S-4 Sur, en el término municipal de Begur (Expediente: 2016_13073_G).

  • Resolución EMC/ / 2017, de 25 de abril, de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Empleo, de los Servicios Territoriales en Tarragona, por la cual se otorga a la empresa Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., la declaración de utilidad pública del anexo modificado del proyecto para la re-potenciación de la actual línea aérea doble circuito 110 kV SE Vandellòs – SE Reus y SE Vandellòs – SE Cambrils – SE Reus, en el tramo correspondiente a los términos municipales de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, Mont-roig del Camp, Pratdip y Cambrils (RAT-12707).

  • Resolución EMO/ /2017, de 10 de abril, de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, por la cual se otorga a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la variante de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, doble circuito, Penedès-Viladecans, entre el apoyo T477, ya existente, y la Subestación Viladecans, en el término municipal de Viladecans, en la comarca del Baix Llobregat (expediente 2012/20291).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid