Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2017, Núm. 112

Sumario BOE-S-2017-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 5 de abril de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acuerda, en el caso de operaciones de transporte aéreo comercial con globos y planeadores, la demora en la aplicación de los anexos II, III y IV del Reglamento (UE) Nº 965/2012, de la Comisión, de 5 de octubre de 2012, por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos en relación con las operaciones aéreas en virtud del Reglamento (CE) nº 216/2008, del Parlamento Europeo y del Consejo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas en el concurso público internacional para la selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa, con destino a la construcción y la explotación de una terminal de contenedores en la "Fase B" de Isla Verde Exterior del Puerto Bahía de Algeciras.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización del contrato de "Instalación de medidas correctoras para la mejora medioambiental de los muelles 11, 13 y 17 del Puerto de Alicante".

  • Resolución de fecha 03 de mayo de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para la Prestación del servicio de actividades de recepción y celaduría de la DR Sur.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de vehículos en modalidad de rénting para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Lotes 2 y 3. Referencia: CT2017I070004. Expediente: 2017-00044.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "electrificación de la Línea Medina del Campo-Salamanca-Fuentes de Oñoro. Tramo Salamanca-Fuentes de Oñoro. Línea Aérea de Contacto".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios de asistencia técnica en los trabajos de soporte a la APB en la ampliación de la zona de servicio del Port de Barcelona. Expediente: 49/17.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Mantenimiento de Infraestructura y Vía de Red Convencional de Adif (MIV)".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de licitación del contrato de obras para la ejecución del proyecto de "Urbanización y enlace de la Avenida de los Consignatarios (2.ª fase)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de Restauración del Ala Oeste del Claustro Mayor del Monasterio Cisterciense de San Bernardo, en Alcalá de Henares (Madrid). Expediente: 201600000089.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación Provisional del "Anteproyecto de construcción y explotación área de servicio de Guntín en la Autovía A-54. P.K. 14+500. Provincia: Lugo. Clave: A-37-LU-5000".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la propuesta de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Bilbao, incluidos los terrenos afectados a ayudas a la navegación.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Consignaciones Toro y Betolaza, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid