Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2017, Núm. 112

Sumario BOE-S-2017-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidade da Coruña por la que se anuncia la licitación para la contratación de la Plataforma científica para ensayos de hidrología urbana (2017/1006), cofinanciado 80% FEDER y 20% Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia (UNLC15-DE-2862)

  • Resolución de la Universidade da Coruña por la que se anuncia la licitación para la contratación de la adquisición de un microscopio electrónico de barrido de emisión de campo con detector de energía dispersiva y de un microscopio de fuerza atómica (Exp. 2017/1003), cofinanciado 80% FEDER y 20% Consellería de Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia (UNLC15-DE-3752)

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide. Objeto: Suministro e instalación de sistema de jaulas metabólicas para 12 animales para monitorización metabólica para el estabulario (Unidad de Mamíferos), en la UPO, financiado con fondos FEDER. Expediente: EQ.5/17INV.

  • Anuncio de la Universidad Politécnica de Madrid sobre la anulación del anuncio de licitación relativo al servicio de limpieza de diversos Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se comunica la formalización del contrato del expediente de contratación del Servicio de conservación y mantenimiento de todas las zonas verdes y ajardinadas de los campus de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se hace público la formalización del contrato núm. Consu-4/2016 de Servicio de recogida selectiva de residuos especiales y peligrosos.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de licencias Adobe dentro del acuerdo CRUE /ETLA (Enterprise Term License Agreement) para la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid