Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de abril de 2017, Núm. 84

Sumario BOE-S-2017-84:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un imán superconductor para la consola de radiofrecuencia de 400 megahercios destinado al Instituto de Tecnología Química. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de realización de controles de primer nivel de los proyectos "interreg" de la Unión Europea y otros proyectos que requieran este tipo de control.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de 25 boyas perfiladoras compatibles con el programa internacional Argo y capacidad para muestrear temperatura y salinidad (mínimo hasta 2000 metros de profundidad). Expediente: 17A063.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de una multired de plancton (Mocness) para los buques oceanográficos Ángeles Alvariño y Ramón Margalef del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 17A061.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un contenedor ISO marino de 10 pies termorregulado con salinómetro para los buques oceanográficos Ángeles Alvariño y Ramón Margalef. Expediente: 17A062.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un sistema automático de extracción y purificación para análisis de contaminantes orgánicos con destino al Centro Oceanográfico de Murcia. Expediente: 17A099.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: contratación de la impresión, manipulado, envío y distribución de cuestionarios personalizados y resto de documentos precisos para realización dela Encuesta Continua de Hogares (ECH). Expediente: 01001675015 N.

  • Anuncio de corrección de errores del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de difracción de rayos X destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Equipamiento de infraestructura cofinanciado por el European Research Council.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de publicaciones periódicas de la red de bibliotecas del CIEMAT.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de la Orden de 4 de abril de 2017 por la que efectúa la convocatoria de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en el año 2017

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid