Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de abril de 2017, Núm. 84

Sumario BOE-S-2017-84:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Kontsumobide-Instituto Vasco de Consumo, licitación del contrato de servicios "Programa de formación itinerante en consumo dirigido a centros educativos de primaria y secundaria y a colectivos de personas mayores de la Comunidad Autónoma del País Vasco".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro del medicamento inhibidor de C1 derivado del plasma (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de los medicamentos Voriconazol, Paracetamol parenteral, Dexketoprofeno parenteral, Lamivudina, Fenilbutirato y asociación Salmeterol/Fluticasonal".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de licencias de uso de revistas de la editorial Elsevier".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento para monitorización para el Hospital Urduliz".

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto el seguimiento ambiental del Plan de Dragados y actuaciones asociadas. Años 2017, 2018 y 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid