Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de abril de 2017, Núm. 84

Sumario BOE-S-2017-84:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección General de Migraciones, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 91/2017, interpuesto ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al servicio de limpieza en la Casa del Mar de Vilagarcía, de las Casas del Mar de las Direcciones Locales dependientes de la misma y del local situado en la C/. Cerecedo, n.º 8, durante el periodo 01/04/2017 al 31/03/2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de localización, retirada, transporte y depósito de vehículos y bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el periodo de 16 de julio de 2017 a 15 de julio de 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zamora por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de limpieza de la Dirección Provincial y de la Unidad de Recaudación Ejecutiva de Benavente.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, por el que se convoca la licitación del servicio de vigilancia de la salud de su personal dependiente, para 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid