Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de abril de 2017, Núm. 84

Sumario BOE-S-2017-84:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de marzo de 2017 de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Administración y gestión integral de los servicios comunes de determinados inmuebles titularidad de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se convoca licitación pública para la adquisición de implantes cocleares para el Servicio de Otorrinolaringología.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se corrigen errores de la convocatoria de licitación del expediente denominado "Servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina y aparataje clínico de la Gerencia de Atención Primaria.

  • Resolución de 31 de marzo de 2017, de la Presidencia de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de seguro colectivo de accidentes para el personal de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid