Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de abril de 2017, Núm. 84

Sumario BOE-S-2017-84:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de marzo, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de limpieza de la red de oficinas y centros del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Granada".

  • Resolución de 23 de marzo de 2017 por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de productos alimenticios "varios" en los centros de protección de menores adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET071787: Servicio para la redacción de proyectos de saneamiento y depuración declarados de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía, marzo 2017.

  • Resolución de 5 de Abril de 2017 de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio de asistencia técnica de la formación (Expediente C.A.D.01/2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid