Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2017, Núm. 71

Sumario BOE-S-2017-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso-oposición libre para proveer plazas en la categoría de Titulado Superior, Titulado de Grado Medio, Técnico Especialista y Oficial (Grupos I, II, III y IVA).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja referente a la licitación del contrato de servicios auxiliares para la Universidad de La Rioja.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Mantenimiento y reposición de revestimientos, RAM 2017-18, mediante precios unitarios de unidades de obra, para intervenciones en edificaciones e instalaciones, en los campus de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/VCI/O/4.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Un espectrómetro de RMN de alta definición con imán superconductor HD 500 MHZ, con destino a la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del Campus de Ciudad Real. Expediente: SU13817001519.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la contratación del suministro de diferentes equipos TIC para la Universidad de Barcelona. Expediente 2017/4.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro e instalación de productos de cableado estructurado genérico para acometer adaptaciones y ampliaciones de las infraestructuras de comunicaciones en los edificios de la UAH. Expediente: 2017/005.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un equipo analizador vectorial de redes con un rango de frecuencia hasta los 110 GHz, cables, sondas y la instalación del recinto apantallado para realizar las medidas (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de alojamiento y manutención para los participantes en el "Campus Biotic Granada".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid