Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2017, Núm. 71

Sumario BOE-S-2017-71:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Biblioteca Nacional. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción con destino a los edificios de la Biblioteca Nacional de España. Expediente: M160014.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de mantenimiento de los elementos y sistemas de seguridad contra robo e intrusión y de protección contra incendios en los Museos Estatales y otros centros dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. Expediente: J160048.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones sobre extravío de un título de Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación.

  • Extracto de la Resolución de 6 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas a entidades locales territoriales y entidades públicas dependientes de las entidades locales territoriales para el mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación a través de Aula Mentor

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid