Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de marzo de 2017, Núm. 71

Sumario BOE-S-2017-71:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 14 de marzo de 2017 de Enaire por la que se convoca la licitación para "Ampliación de sala de equipos radar judío e instalaciones auxiliares afectadas" (Expediente Número SUR 85/2017).

  • Resolución de fecha 16 de Marzo de 2017, de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación de la "Adecuación del sistema de protección contraincendios de los centros de comunicaciones de Espiñeiras". Expediente número: CN 70/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se declara desierto el "Concurso público para la adjudicación de una concesión de dominio público portuario para la explotación del complejo edificatorio de la Autoridad Portuaria de Bilbao ubicado en el Faro de La Galea (Getxo), con destino a un establecimiento de hostelería".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras del Proyecto para la "Habilitación y adecuación de edificios Norte y Sur de la Glorieta de las Canoas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta de la embarcación "PIDESA SEGUNDO".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid